miércoles, 1 de julio de 2015

La música

La música, algo tan simple como un par de sonidos transmiten más que mil palabras, es increíble como algo tan simple puede hacer tanto, la música puede hacerte reír, llorar, sonreír, recordar, alegrar, entristecer,...
Estoy segura de que muchos de vosotros/as escuchais música a diario, tanto directamente como indirectamente (televisión, radio, el vecino, un anuncio, una películas,...) y es que es muy simple, sin música no hay nada, decidme, ¿que sería de una películas  sin banda sonora? la mayoría de sentimientos que sentimos en las pelis vienen a raíz de la música, miedo, intriga, felicidad,... Sin música no habría nada. ¿Cuantos/as de vosotros/as habéis escuchado una canción y habéis recordado a alguien? Apuesto a que más del 80%, o seguro que habréis escuchado una canción y se os han llenado los ojos de lágrimas, o al revés, os a salido una sonrisa de oreja a oreja. Y seguro que todos/as tenéis una canción favorita, sea por la razón que sea, porque os gusta, porque os recuerda algún momento, o porque simplemente es especial para vosotros/as. 
Con esta entrada no buscaba haceros pensar, en realidad no buscaba nada, simplemente me apetecía hacerla, la música es, ha sido y será un método de escape de este mundo, al que todos/as acabamos recurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario