miércoles, 1 de julio de 2015

app que nunca te pueden faltar



En esta nueva entrada os voy a presentar algunas de las aplicaciones (tanto para iPhone o Android) a las que más partido podréis sacar. ¡Espero que os gusten y os sirvan de interés, ahí van!


WhatsApp: ¿Quién no la conoce? Para enviar mensajes gratis (0.99/año), imágenes, audios, mapas, vídeos, contactos, emoticonos... ¡y mucho más!


- Facebook: Si tenéis Facebook va de maravilla, además también puedes descargarte 'Facebook Messenger' que te permitirá estar en línea en el 'chat'. Créate una cuentaaquí.
Instagram: Comparte y edita fotos chulísimas además, podrás seguir a tus estrellas favoritas.
Snapchat: ¡Alucinante todo lo que se puede hacer! Además también han incorporado la función de 'chat'.


Twitter: Descubre todas las novedades en la red oficial de Twitter,
simplemente, creándote una cuenta aquí.


-  Sharpa Next: ¡Parecida al conocido 'Google Now'! Una herramienta que te permitirá buscar todo lo que quieras en tan sólo un instante.


Echo Lockscreen: Alucinantes patrones de bloqueo y estilos chulísimos.


Spotify Music: Si eres una amente de la música, esto no te puede faltar. Podrás inscribirte (gratis) y escuchar toda la música que quieras (gratis) desde tu móvil, es decir, como un reproductor de música. Sólo tendrás que hacer tu propia lista con tus canciones favoritas. ¡Así de fácil!
Pocket: Guarda artículos y vídeos para verlos más tarde.


Skype: Si estás lejos de tus seres más queridos esto no puede fallar en tu día a día, ya sea en tu móvil, táblet u ordenador. De veras, es como estar cara a cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario